[qode_slider slider='cloud' auto_start='true' animation_type='slide' slide_animation='6000' height='' responsive_height='yes' anchor='' show_navigation_arrows='yes']

Exit ERP Cloud permite trabajar en la nube

 

Mediante una opción de licenciamiento SaaS o de pago por uso. Se puede utilizar el software con las mismas características que la opción tradicional.

 

Las soluciones de gestión de datos e integración en cloud le ayudaran a controlar la complejidad de los datos para aprovechar mejor sus licencias en SaaS.

 

Gracias a esta plataforma el cliente no tiene que hacer ninguna inversión inicial en hardware o en software, simplemente contrata lo que necesite en cada momento.

 

Además se posibilita el acceso desde cualquier lugar, garantizándose la seguridad de los datos y el funcionamiento del sistema en todo momento.

 

Es una opción muy interesante para un uso puntual de Exit ERP.

Exit erp cloud
cloud_erp_software_gestion

Ventajas de utilizar SaaS o un software de pago por uso

  • Reducción de los tiempos: Los modelos SaaS no precisan de implementación ni infraestructuras, lo que significa que la configuración de estos sistemas es muy ágil.

 

  • Mayor accesibilidad: El servicio SaaS es compatible con la mayoría de los dispositivos con conexión a Internet, lo que implica que se puede entrar al software desde múltiples plataformas que tengan acceso a la red. De este modo es posible usar al programa desde que cualquier lugar y en todo momento, ya que los datos se encuentran en la nube.

 

  • Ahorro de costes: Al basarse en el uso del servicio a través de Internet, reduce enormemente los costes de adquisición. No es necesaria una gran inversión inicial mediante licencias ni contratar servicios externos de mantenimiento, ya que la empresa solo paga por lo que utiliza y es el proveedor quien se encarga del soporte técnico.
  • Fácil adaptación, uso y actualización: Las soluciones Saas suelen ser sencillas de modificar, para adaptarlas a las necesidades de la empresa y llevan incluidas un soporte técnico para resolver dudas y asegurar la seguridad de la herramienta. Además, se actualizan de forma automática, por lo que no es necesario comprar o instalar paquetes de actualización ni estar pendientes.

 

  • Movilidad de los trabajadores. El sistema Saas se adapta a la perfección a los nuevos modelos de trabajo deslocalizados, empleados que trabajan en diferentes ubicaciones físicas de la empresa, en el propio terreno de actuación o desde casa.

 

  • Mayor escalabilidad: Gracias al SaaS, si una empresa necesita más espacio de almacenamiento o funcionalidades adicionales, puede solicitarlas en lugar de tener que instalar un nuevo software.