Analítica Web

Utilizamos Analítica Web para monitorizar patrones de comportamiento, medir resultados y definir acciones futuras que ayuden a reorientar o afianzar los negocios online de nuestros clientes. Analizamos información buscando la mayor rentabilidad para los proyectos online y trabajamos con las herramientas más actualizadas y adecuadas para cada proyecto. 

Análisis de datos

La medición de datos y el seguimiento de información de lo que ocurre en el entorno digital es fundamental para conocer el comportamiento de los usuarios cuando visitan una web, analizar las rutas de navegación y conocer las acciones e interacciones de los usuarios.

Como agencia de Analítica Web identificamos los objetivos online, definimos los indicadores clave de rendimiento (KPI´s), e implementamos y configuramos las soluciones avanzadas de medición para cada proyecto online.

En Dibdata trabajamos con diferentes herramientas de Analítica Web, pero en concreto con Google Analytics, por ser la más universal y utilizada en la medición de tráfico web. Creamos paneles de control a  partir de los cuales monitoreamos y analizamos los datos para hacer informes de evolución de los KPI’s.

 

Con los resultados de Analytics podrás tomar decisiones más acertadas sobre tu negocio online y tu estrategia de marketing.  Nuestros expertos te asesorarán para que puedas valorar los resultados de las campañas de marketing y puedas aplicar medidas correctivas para mejorar tu posicionamiento web, potenciar tus ventas y aumentar tu rentabilidad.

 

La consultoría en Analítica Web te ofrecerá nuevas posibilidades sobre tu negocio, marca, productos y servicios,  y te permitirá avanzar con confianza y seguridad.