Marketing en buscadores – SEM

Creamos y gestionamos campañas de pago por clic para tus proyectos online, marcamos los objetivos, hacemos un análisis de las palabras clave, definimos la estructura de las campañas y páginas de destino más relevantes para los anuncios.

 

Diseñamos campañas personalizadas en la red de búsqueda y en la red de display para llegar a más público objetivo, implementamos estrategias de segmentación a través de campañas de Remarketing.

 

Qué es SEM y por qué es importante?

 

El marketing en buscadores, SEM (Search Engine Marketing) es una opción idónea para atraer público de calidad a un sitio web e incrementar la visibilidad de manera rápida y efectiva. Es un complemento a la estrategia de posicionamiento.

 

Las campañas de marketing en motores de búsqueda (Search Engine Marketing) son una opción idónea para conseguir visibilidad en buscadores a corto plazo. Los anuncios patrocinados dan la oportunidad de segmentar a los usuarios según las cadenas de búsqueda que mejor representan nuestro negocio de manera que se puede llegar al potencial cliente y ofrecerle lo que quiere justo en el momento en que lo está buscando.

 

Campañas en Google AdWords

 

Con Google AdWords podemos ayudarte a lograr tus objetivos de posicionamiento a corto plazo y a maximizar tus beneficios. Además tu negocio online podrá ganar visibilidad inmediata en los buscadores, pudiendo segmentar para que tus anuncios se muestren a una audiencia específica y en sitios Web concretos. Podrás aumentar las conversiones de tu negocio y medir las acciones puntuales en las páginas de aterrizaje.

 

 

 

Proceso optimizado SEM