Posicionamiento Web – SEO

Mejoramos la visibilidad de tu negocio online, creando estrategias y acciones de Posicionamiento para que tu sitio Web se posicione en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores.

 

El posicionamiento web o posicionamiento en buscadores es un factor prioritario para cualquier empresa que quiera vender por internet, porque de ésta forma se hace visible en los resultados de búsqueda consiguiendo tráfico web y potenciales clientes.

 

En Dibdata desarrollamos una estrategia global de posicionamiento para potenciar tu proyecto online en los diferentes medios digitales. Abarcamos todas las acciones en SEO On-page y Off-page.

¿Qué es SEO y por qué es importante?

 

El posicionamiento en buscadores SEO (Search Engene Optimization), es el conjunto de acciones on-page y off-page que se realizan para posicionar los contenidos de un sitio Web de manera natural en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

 

La optimización de sitios web en los motores de búsqueda es un proceso complejo y cada día se está volviendo más difícil para aquellas personas que no mantienen actualizadas sus páginas web con las últimas técnicas y novedades en la industria de SEO. Está claro que los buscadores hacen cambios en sus algoritmos y en concreto Google actualiza permanentemente su algoritmo para ofrecer los resultados más relevantes a los usuarios.

 

Un aspecto importante del SEO es hacer que tu sitio web sea fácil de entender, tanto para los usuarios como para los robots de los motores de búsqueda.

Proceso optimizado SEO