Dibdata Analytics

Analizamos datos y los convertimos en información útil para tu negocio

Contamos con un conjunto de herramientas informáticas para la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos, para que nuestros clientes tomen decisiones más acertadas en sus negocios y conozcan mejor las necesidades de los consumidores y el comportamiento del mercado.

Utilizamos sistemas analíticos y software especializados para valorar datos que ayudan a señalar el camino para obtener más beneficios comerciales, incluyendo nuevas oportunidades de ingresos, marketing más eficaz, mejor servicio al cliente, mayor eficiencia operativa y ventajas competitivas.

Y qué ventajas tiene para tu empresa?

Reducción de costos

 

El análisis basado en información almacenada, aporta importantes ventajas en términos de costos cuando se trata de trabajar con gran cantidad de datos, además de identificar maneras más eficientes de hacer negocios.

Mejor toma de decisiones

 

La capacidad de analizar nuevas fuentes de datos en tiempo real, permite a las empresas tener información valiosa inmediatamente y facilita la toma de decisiones para crear o reconducir estrategias basadas en lo que han aprendido.

Nuevos productos y servicios

 

Con el análisis de un gran volumen de datos, las empresas pueden medir la satisfacción de sus clientes, identificar nuevos nichos de mercado y crear nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Dibdata Analytics

 

El proceso que desarrollamos está basado en un exhaustivo análisis de una gran variedad de datos.  Creamos Modelos de Datos a partir de cualquier origen: SQL Server, Oracle, MySql, Access, Excel, etc.

 

Diseñamos Cuadros de Mandos Integrales (CMI), Herramientas para Monitorización de KPI’s, Sistemas de Soporte para Decisiones (DSS), Sistemas de Información Ejecutiva (EIS), Herramientas para inferencia a partir de datos existentes (what-if), etc.

 

Generamos reportes a partir del contenido de sitios web desarrollados con Prestashop, WordPress o de cualquier otro origen de datos.

 

Proporcionamos los programas y los integramos en el CRM de tu Web, para ayudarte optimizar tus campañas, a conocer mejor a tus clientes, a hacer geomarketing, incluso a conocer mapas de percepciones de tu marca frente a la competencia.

Big Data

 

Con nuestro servicio de Big data, transformamos conjuntos de datos complejos en informes sencillos, cuadros de mando efectivos y visualizaciones intuitivas que ayudan a identificar en una empresa y/o negocio las áreas críticas que necesitan mejoras y las que están progresando satisfactoriamente. De ésta forma nuestros clientes podrán tomar decisiones acertadas y poner en marcha acciones inmediatas para el crecimiento y fortalecimiento de su negocio.

 

Ver más

Consultoría Tecnológica

 

El equipo de especialistas en Consultoría Tecnológica ponen a disposición de nuestros clientes todas las habilidades necesarias para definir nuevos enfoques, estrategias, modelos y planes de trabajo para implementar adecuadamente tecnologías digitales de última generación en las organizaciones, que respaldarán la toma de decisiones e impulsarán la innovación, además de desarrollar un ventaja competitiva que ayudará al logro de objetivos.

 

Ver más

Optimización de Proyectos

 

Nuestros profesionales siguen una metodología clara para la Optimización de Proyectos, que está orientada a ayudar a las empresas a mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) y a rediseñar sus procesos de negocio con el objetivo de reducir costos y mejorar la eficiencia, obteniendo así el mayor beneficio posible usando las herramientas de mejora más adecuadas, cuyo uso es fundamental para lograr resultados efectivos. 

 

Ver más