Consultoría Tecnológica

Consultoría Tecnológica

 

Somos Consultores expertos en Business Intelligence desarrollamos soluciones para todo tipo de proyectos basados en Big Data.

 

Dibdata es una empresa de innovación, asesoría y consultoría tecnológica especializada en soluciones para empresas que necesiten mejorar sus resultados y que quieran potenciar sus proyectos tecnológicos.

 

Contamos con un equipo joven, creativo, talentoso y multidisciplinar, formado por Consultores TIC, Ingenieros de sistemas especializados en desarrollo de soluciones y aplicaciones informáticas, diseñadores web, expertos en posicionamiento y marketing digital.

Consultoría en IT

 

Mediante Servicios de Consultoría IT te asesoramos sobre cómo conseguir una estrategia TIC adaptada a tus necesidades y enfocada a resultados. Contamos con un equipo totalmente especializado en consultoría IT.

Auditoria en Seguridad

 

Ponemos al alcance de tu empresa una Auditoría de Seguridad de Sistemas Informáticos consistente en analizar el nivel de seguridad de tu sistema informático (Servidores, Puestos de Trabajo y Red), utilizando todo tipo de herramientas y técnicas. 

Soporte y Mantenimiento

 

Cubrimos todos los niveles para hacer que sus recursos informáticos sean eficientes y de calidad. Comprobaremos, evaluaremos y certificaremos que los recursos existentes son óptimos y cumplen las exigencias para un desarrollo adecuado de tu actividad.

En Dibdata, aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia en la consultoría de proyectos para darte el mejor asesoramiento, que parte de un exhaustivo análisis y un amplio conocimiento de las necesidades de tu empresa y proyecto. Nuestro equipo de expertos analizará la información y determinará las soluciones idóneas para aplicar a tu proyecto.

 

Nos involucramos y nos encargamos de hacer todo lo necesario para garantizar los mejores resultados en la consultoría TIC, desde la identificación y selección de las herramientas necesarias para cada proyecto, hasta la definición de la infraestructura requerida para la integración de sistemas.