Marketing Digital

Definimos la estrategia e implementamos las principales acciones que tu empresa debe llevar a cabo para comunicarse con tus clientes, de forma directa, personalizada y en el momento adecuado. Nuestro objetivo es atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca, logrando una mayor visibilidad en internet.

 

Contamos con un equipo de especialistas en marketing digital que tienen años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales en posicionamiento Web, marketing, publicidad en buscadores y gestión de redes sociales.

 

En Dibdata, hemos desarrollado un método propio de marketing online, basado en un protocolo de acciones que garantizan una mayor presencia online, logrando más visibilidad de los proyectos en los diferentes canales de tráfico. Desarrollamos estrategias para todo tipo de proyectos digitales y para diferentes públicos objetivos.

Gana Visibilidad Web

 

Mejoramos tu visibilidad en internet con una estrategia de marketing digital enfocada a llegar a más clientes y a mejorar el retorno de tu inversión.

Aumenta Tráfico de Calidad

 

Logramos un aumento en el tráfico web y conseguimos visitas de calidad que estén relacionadas con tus segmentos y perfiles de clientes.

Mejora Tasa de Conversión

 

Implementamos técnicas de optimización para aumentar las conversiones de tu sitio Web y potenciar las ventas de tus servicios y/o productos.

Plan de Marketing Digital:

 

 

Creamos el Plan estratégico en medios digitales para tu negocio, analizamos la situación actual de tu presencia online y la de tus competidores, marcamos objetivos, definimos las estrategias y acciones para ganar visibilidad y posicionar tu Web en los principales buscadores.

 

Definimos los KPI’s (Indicadores de rendimiento) y monitoreamos diariamente las campañas para medir los resultados y hacer los ajustes necesarios para optimizar y aumentar las conversiones.

Posicionamiento SEO

 

Aplicamos las mejores tácticas de SEO habituales y definimos nuevas e innovadoras acciones siguiendo las buenas prácticas del sector digital.  En Dibdata, estamos constantemente investigando y desarrollando nuevas y mejores formas de optimizar su sitio web.

Marketing en buscadores

 

Ayudamos a las empresas a llegar a potenciales clientes de forma rápida y eficiente a través de las campañas SEM, posicionando los sitios Web para conseguir tráfico cualificado, aumentar las conversiones, generar más ventas y adquirir nuevos clientes online.

Social Media

 

Creamos campañas estratégicas en redes sociales para captar usuarios y fidelizar clientes. Con nuestro servicio integral de social media ayudamos a conectar consumidores y empresas, activando mensajes de marca, productos y/o servicios para obtener mejores resultados.

Analítica Web

 

Analizamos los datos de tu sitio web para que sean precisos y segmentados, lo que te ayudará a tomar  decisiones rápidas y eficientes. Interpretamos los resultados de tus campañas de marketing para crear una estrategia integrada que maximice la efectividad y el ROI.

Link building

 

Creamos la mejor estrategia para construir una red de enlaces relevantes y de buena reputación que apunten a tu sitio web. Nuestro proceso se basa en la calidad de enlaces más que en la cantidad y consiste en una investigación continua para asegurar nuevos enlaces de alta calidad.

Optimización de Contenidos

 

Desarrollamos una estrategia de contenido creativa y relevante y que tenga un impacto positivo en el posicionamiento de tu Web. Te ayudamos a definir objetivos cuantificables y a crear un calendario editorial con los recursos necesarios para el éxito del marketing de contenidos.

Herramientas Web

 

Nuestros profesionales están constantemente actualizados con las últimas herramientas web y de marketing digital, para adaptarlas a tus necesidades y ofrecerte la opción más útil en el análisis y gestión de tu sitio web así como para un mayor control de tus campañas de marketing.

Webmaster

 

 Contamos con un excelente equipo de ingenieros y técnicos que garantizan un servicio de Webmaster confiable. Nuestros planes incluyen tareas de actualización, mejoramiento y mantenimiento web, así como reparación y prevención de ataques para que tu web funcione correctamente.

Auditoría Web

 

Hacemos un análisis detallado de tu sitio web para identificar problemas en las áreas clave y detectar oportunidades para mejorar tráfico web, posicionamiento y tasa de conversión. Proporcionamos un informe con recomendaciones para su corrección y qué hacer para solucionarlos.