Entorno Móvil

Diseño web para dispositivos móviles

 

Creamos páginas Web con diseño responsive  y aplicaciones adaptadas a cualquier dispositivo móvil, para que tus proyectos online tengan la mayor movilidad posible y lleguen a todos los usuarios.

 

El acceso a información y páginas Web a través móviles y tablets por parte de los usuarios, aumenta exponencialmente, y es indispensable tener una Web Móvil que facilite la consulta de tus productos y/o servicios en todos los dispositivos móviles. Además tu Web móvil favorece un mejor posicionamiento orgánico en buscadores.

 

En Dibdata pasamos tu información a un entorno móvil ahorrando tiempos de desarrollo y logrando una mayor uniformidad y consistencia en la experiencia de usuario.

Para optimizar las visitas que llegan a través de teléfonos y tabletas es clave tener una web Responsive, es decir, que sea capaz de adaptarse a cualquier dispositivo móvil.  En Dibdata estamos a la última en Responsive Design, una tecnología que con un solo diseño se visualice bien en cualquier dispositivo.

 

Los análisis que se realizan sobre el uso de las nuevas tecnologías y el comportamieto de los usuarios indican cambios en los hábitos de consumo. La proliferación de redes sociales y la posibilidad de acceso a Internet en cualquier dispositivo, momento o lugar requiere de páginas web adaptadas para dispositivos móviles.

 

Con mobile design los usuarios pueden navegar fácilmente a través de la tecnología móvil para contrastar información sobre productos, accedes a su correo, redes sociales, etc. Con un diseño responsive y una estrategia bien enfocada podemos convertir a esos usuarios que buscan en clientes que compran.

Aplicaciones Móviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones y sitios móviles para expandir el potencial de participación de marcas, empresas y campañas.

 

Ayudamos a las marcas a involucrar mejor a los usuarios a través de experiencias digitales y puntos de contacto. Las aplicaciones móviles pueden ayudar a proporcionar experiencias de compra guiadas, comentarios de los clientes, intercambio de productos y recuerdos en redes sociales y por correo electrónico, y crear experiencias de información para usuarios, clientes y personal.

Nuestro objetivo es crear herramientas digitales altamente atractivas e informativas para las marcas y el público en general.

 

  • Aplicaciones de iOS
  • Aplicaciones de Android
  • Aplicaciones web móviles
  • Sitios web con capacidad de respuesta móvil
  • Automatización de análisis y marketing para dispositivos móviles