[qode_slider slider='exit-sga' auto_start='true' animation_type='slide' slide_animation='6000' height='' responsive_height='yes' anchor='' show_navigation_arrows='yes']

Con Exit SGA puedes controlar tu almacén en todo momento

 

Exit SGA posibilita a los usuarios el rápido y preciso control del almacén conociendo en tiempo real cuál es su situación de stock, sus entradas, sus salidas y cuál es su ubicación, proporcionando una ventaja para la organización de su empresa o negocio.

 

Disminución de los costes logísticos, optimizando los recursos humanos y los costes de manipulación.

 

Alta precisión y velocidad en el picking para una mejora en los tiempos y eficiencia con la disminución de posibles errores humanos.

Exit SGA web

Ventas

Servir pedidos

 

Control de los pedidos pendientes desde un dispositivo móvil, con la opción de servir y hacer picking de los artículos enviados, así como la generación automática del albarán.

 

Crear albaranes

 

Posibilidad de ejecutar las acciones y lecturas de los códigos, directamente en almacén con actualización automática en todos los dispositivos y generación de los diferentes albaranes.

Almacén

  • Inventarios de manera sencilla y ágil mediante SGA.
  • Revisión de precios de productos y los ajustes realizados dependiendo de cliente.
  • Gestión de pedidos desde cualquier lugar.
  • Movimientos de almacén, consulta y regularización de stocks.
  • Posibilidad de actualización o cambio de códigos alternativos.
  • Consulta de stocks por artículos

Compras

Recibir pedidos de compras

 

Control de los pedidos de compras pendientes de recibir desde un dispositivo móvil, con la opción de recibir y hacer picking de los artículos recibidos, optimizando las labores de control y gestión del stock.