teletrabajo dibdata coronavirus

Acciones realizadas por Dibdata ante situación extraordinaria por el Coronavirus

Desde Dibdata queremos informaros,

Que seguimos a vuestra disposición al 100% en nuestros horarios y por los canales de contacto habituales, desde el viernes 13 de Marzo de 2020 y ante la grave situación sanitaria que estábamos viviendo, nuestro equipo de trabajo paso a desarrollar todas sus actividades diarias desde sus hogares.

Mientras sigamos en esta situación y bajo recomendaciones oficiales de las autoridades, seguiremos a vuestro servicio con la máxima implicación, cubriendo todas las posibles necesidades o soluciones que puedan necesitar nuestros clientes, ahora más que nunca, debemos prepararnos para afrontar situaciones complicadas, seguir innovando y formándonos para afrontar el post de la crisis del coronavirus.

Estamos trabajando con nuestra implicación y mentalidad habitual en todos los proyectos que teníamos en marcha, incluso adaptándolos, para las nuevas necesidades empresariales que pudieran surgir una vez acabada esta difícil situación económica y por tanto nuestros clientes puedan recuperar su actividad comercial lo antes posible.

También nos gustaría valorar la eficacia y operativa que esta ofreciendo Exit ERP en empresas que lo necesitan más que nunca, para poder gestionar y asumir la gran cantidad de trabajo que están teniendo en esta crisis. Recordamos que Exit ERP esta muy implantado a nivel nacional en empresas de producción, alimentación, laboratorios y otros sectores, que hoy más que nunca están trabajando duramente, para que el resto de los ciudadanos podamos tener las necesidades esenciales cubiertas para afrontar esta difícil situación social.

Desde nuestros hogares os ofrecemos el máximo apoyo y que en la medida de lo posible se mantenga la cordura antes esta situación. Animo a tod@s….

Saludos

Equipo  de Dibdata