redes sociales blog

Las redes sociales y los beneficios que nos pueden aportar

La redes sociales están sufriendo un rápido crecimiento y es un claro ejemplo de su gran atractivo para los usuarios que demandan con más frecuencia, mayor y mejores opciones de comunicación. Pero su uso generalizado, también se ha visto acompañado de las crecientes preocupaciones de los usuarios sobre la privacidad y el uso de sus datos por parte de las empresas de medios sociales para proteger sus datos.

Razones del uso de Social Media

Aproximadamente el 87% de los españoles entre 16 y 65 años usan algún tipo de plataforma de medios sociales y se prevé que para finales de 2018, el incremento en el uso de redes sociales aumente un 10% en comparación con 2017.

Son plataformas muy interesantes y que ofrecen grandes posibilidades de promoción para las empresas. A veces pensamos que las redes sociales son un complemento de ocio para las personas, y esto solamente es una de las opciones que brindan.

Cada año el número de usuarios en redes sociales crece, así como la manera de acceder a ellas por los diferentes soportes móviles. Se puede emplear esto a nuestro favor a la hora de conectar con la audiencia, aumentar marca, ventas y cumplir objetivos de negocio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.