Actualizaciones Epages blog

Ultimas novedades y mejoras en Epages Now

La nuevas actualizaciones del software EPages Now incluye nuevas mejoras para agilizar su trabajo con su tienda online, así como la experiencia del usuario de sus clientes.

Texto y botones en las imágenes:

  • En el área de administración, puede gestionar todas las páginas de su tienda en el elemento de menú “Contenido”. Aquí también tiene la posibilidad de añadir imágenes. Ahora puede mostrar textos en estas imágenes sin tener que insertarlos directamente en el archivo de la imagen. Por ejemplo, puede insertar una imagen de gran formato en la página de inicio de su tienda, mostrar un título y un texto en ella. Ambos son reconocidos por los motores de búsqueda y, por lo tanto, pueden aportarle ventajas en cuanto a la optimización de su tienda para los motores de búsqueda.
  • Puede también mostrar botones en las imágenes. A veces se les llama también “llamada a la acción”. Los textos de los botones como “Comprar ahora” son ejemplos típicos de esto, pero no hay límites para su imaginación. Después de añadir el texto y el botón, puede ocuparse de todos los ajustes de color. Al utilizar una capa de color, puede hacer que el texto sea más visible con un solo clic. Los ajustes predeterminados le aseguran que todas las adaptaciones se ajusten a la plantilla de diseño que haya elegido y se muestren perfectamente en todo tipo de dispositivos.
  • Añadir texto y botones a las imágenes es fácil: Abra el editor seleccionando “Contenido” en el área de administración. Mueva el puntero del ratón sobre una imagen y seleccione el icono del lápiz. Al seleccionar el símbolo de la letra, puede añadir textos y realizar más modificaciones. A continuación, puede seleccionar el símbolo de color para que se ocupe de la configuración del color.

La nueva área de clientes

La compras en una tienda online debe ser lo más cómodo posible para sus visitantes. Incluso después de que el visitante de la tienda en línea se haya convertido en un comprador, todavía puede aumentar la fidelidad del cliente con los servicios adicionales.

Con las nuevas opciones de configuración del área de cliente ( a la cual podrá acceder seleccionando un icono en la esquina superior derecha de su tienda):

  • Podrá recibir toda la información relevante sobre su compra y gestionar su configuración.
  • También pueden consultar sus pedidos (incluyendo el estado de los mismos), editar las direcciones de facturación, entregas almacenadas y modificar los datos maestros, como la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Páginas de detalle de las variantes en el área de administración

Muchos vendedores de ePages venden productos con variantes en sus tiendas, por ejemplo, zapatos que se pueden pedir en diferentes tallas.

La edición de las variaciones individuales es ahora aún más fácil que antes. Después de haber realizado los ajustes básicos para los productos con el asistente de variación, ahora puede editar cada variación individual en su propia página. Allí tiene a su disposición todas las opciones de configuración, que también tiene para el producto principal. Por ejemplo, puede añadir imágenes propias al producto de variación, cambiar el precio o especificar el nivel de existencias.

Adjuntar documentos legales a los correos electrónicos

Usted regula la comunicación con sus clientes con los eventos de correo electrónico del software de su tienda.

  • A partir de ahora podrá gestionar y configurar qué mensajes de correo electrónico deben enviarse a sus clientes.
  • Para ciertos eventos, puede ser aconsejable adjuntar documentos legales a los correos electrónicos – por ejemplo, sus términos y condiciones generales o información sobre el derecho de desistimiento. Ahora puede determinar en el área de administración para cada evento de correo electrónico individual y qué documentos deben adjuntarse a los correos electrónicos como archivos PDF. Estos documentos se generan directamente a partir de los textos de las páginas legales de su tienda. Por ejemplo, si modifica sus términos y condiciones en el editor, estos cambios también se tienen en cuenta en los anexos del correo electrónico. No es necesario actualizarlos por separado.
  • Para adjuntar documentos legales a los mensajes de correo electrónico, seleccione “Opciones” y, a continuación, “Eventos emails” en el área de administración de su tienda. En Anexo de documentos legales, se determina qué mensajes de correo electrónico deben incluir anexos.

Selección de aplicaciones en el área de administración

Con varias aplicaciones a su disposición, los comerciantes de ePages pueden ampliar su tienda y utilizar diversos servicios, desde sistemas de newsletter y textos jurídicos profesionales hasta soluciones de envío.

Anteriormente, estas aplicaciones sólo se podían encontrar en el área de administración a través de la tienda de aplicaciones y no donde los comerciantes podrían necesitarlas.

Esto está cambiando ahora: En todos los lugares donde una aplicación puede ayudar, ahora hay una notificación en la parte superior de la página. Así que cuando estés trabajando en tus métodos de entrega, verás inmediatamente qué servicios de entrega adicionales puedes obtener de la tienda de aplicaciones. Esta nueva característica se está introduciendo actualmente a los proveedores de nuestras tiendas ePages.

Fuente:

https://blog.epages.com/es/

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.